Llámenos al: 011 6385 6102




Reiki



Estética
    Tratamientos Estéticos
    Aparatología

Masajes descontracturantes

Reiki

Cosmiatria

Productos Laca

Productos Lidherma

Productos Idraet

Tratamientos Reiki 

El Reiki es un sistema natural japonés, de reequilibrio bioenergético.

Recibiendo tratamientos de reiki, el individuo, logra una relajación profunda, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo. Este tratamiento permite, el individuo mediante la relajación, baje los niveles de stress cotidianos, que produce la rutina y las obligaciones diarias en las que estamos sumergidos.

Lo importante de Reiki es que es una herramienta o técnica. No es una filosofía, ni una manera de pensar, ni una religion. Es simplemente la posibilidad de canalizar la energía en su estado más puro y armonioso. Al ser una herramienta, se puede usar en multiples situaciones y ocasiones, haciendola muy práctica, ya que no requiere un estado alterado de consciencia ni una concentración especial.
 
Es importante destacar que el terapeuta no transfiere su propia energía al individuio tratado. Ya que el terapeuta es solamente un canal que transmite la enregía pura de la vida, que se encuentra en el medio hambiente. Excatamente la misma que toman las plantas para sobrevivir

En Level Pilates y Estética realizamos  tratamientos de Reiki. Si te interesa comunicate con nosotros al 011 6385 6102 o vía E-mail: levelpilatesyestetica@hotmail.com.ar y solicitá un turno.

 

¿ En que consite el tratamiento Reiki ?

El tratamiento reiki consiste en el reequilibrio enregético del cuerpo físico y psíquico, mediante la imposición de manos. La sesión dura aproximadamente 45 minutos.

La persona se acuesta sobre una camilla, cierra sus ojos y, sin sacarse la ropa, se relaja en una forma activa. A diferencia de otros sistemas de relajación, donde la persona se vuelve pesada o incluso se duerme, en este caso se da una relajación plenamente atenta. En ningún momento el individuo pierde la noción de la realidad.  Esto es muy útil, ya que permite al sujetos mantenerse tranquilo.
 
Las manos del terapeuta van recorriendo el cuerpo sin tocarlo, en posiciones previamente determinadas, con la continuidad justa en tiempo y la suavidad propia de este sistema de relajación japonés. Pasan los minutos y, dependiendo de las necesidades de cada uno, el terapeuta irá posando sus manos a la altura de distintos órganos para que cada uno de ellos se distienda.

 

 

¿ Para que sirve un tratamiento de Reiki ?

Este tratamiento reiki ayuda a mejorar las siguientes problemáticas:

Dolores Crónicos:
Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.
 
Lesiones:
Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.
 
Infecciones:
Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.
 
Cáncer:
Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.
 
Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales:
Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.
 
Reiki y Crecimiento Personal Crecimiento Personal:
Reiki te ayuda a descubrirte a ti mismo. Muchos lo llaman una "meditación con el cuerpo" ya que cuando te aplicas Reiki  entras en un estado de relajación profunda que te permite conectar con tu "verdadera esencia".

 




Comentarios





Contacto

Para contactarnos envíanos un mail a levelpilatesyestetica@hotmail.com.ar, o telefonicamente al 011 6385 6102 / Cel: 011 3043 7121, o completando el siguiente formulario de consultas.



Se necesita un valor.


Se necesita un valor.
Formato no válido.


Se necesita un valor.

Se necesita un valor.
Se necesita un valor.


Se necesita un valor.
Se necesita un valor.Se necesita un valor.






Ubicacion

Nos encontramos en , Avellandea


Avellaneda
CP.: 1870
Provincia, Argentina
Tel: 011 6385 6102
Cel: 011 3043 7121



Panel de Control